Inicio | Universidad Tecnológica Equinoccial | Maestría en Comercio con Mención en Gestión de Operaciones Logísticas y Negocios Internacionales
Universidad Tecnológica Equinoccial

Maestría en Comercio con Mención en Gestión de Operaciones Logísticas y Negocios Internacionales

Universidad Tecnológica Equinoccial - UTE

2 Semestres

Presencial

Materias: 13

La carrera Maestría en Comercio con Mención en Gestión de Operaciones Logísticas y Negocios Internacionales es una de las maestrías de lógística y transporte que imparte la Universidad Tecnológica Equinoccial. El título de Maestría en Comercio con Mención en Gestión de Operaciones Logísticas y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Comercio con Mención en Gestión de Operaciones Logísticas y Negocios Internacionales

La Maestría en Comercio con Mención en Gestión de Operaciones Logísticas y Negocios Internacionales, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial.  

La Maestría en Comercio con Mención en Gestión de Operaciones Logísticas y Negocios Internacionales de la Universidad UTE, es el único programa a nivel nacional diseñado con el objetivo de combinar estratégicamente los negocios internacionales y la gestión de las operaciones logísticas.


Sedes donde estudiar Maestría en Comercio con Mención en Gestión de Operaciones Logísticas y Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica Equinoccial

Obtén información al instante


Al solicitar información en Universidades de Ecuador aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Comercio con Mención en Gestión de Operaciones Logísticas y Negocios Internacionales

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados