UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Licenciatura en Línea en Arte Digital y Multimedia

La carrera Licenciatura en Línea en Arte Digital y Multimedia es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 54.

El título de Licenciatura en Línea en Arte Digital y Multimedia es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Licenciatura en línea en Arte Digital y Multimedia de UTEL busca formar un profesional con una visión integral del arte, la creatividad y la funcionalidad, nutriendo tu perfil con conocimientos y habilidades gráficas, técnicas y multimedia para la creación, programación, proyección y realización de contenidos visuales que transmitan ideas, hechos y valores.

El estudiante de la
Licenciatura en línea en Arte Digital y Multimedia, podrá aprender sobre:

• Integrar en tus diseños, proyectos y creaciones conocimientos relacionados con arte, cultura, sociedad, política y economía.
  • Diseñar estrategias de acción pertinentes, situadas y efectivas a partir del conocimiento del comportamiento humano y de los procesos comunicativos.
  • Utilizar las herramientas computacionales en el diseño de proyectos efectivos y creativos.
  • Integrar en diseños, proyectos y creaciones conocimientos relacionados con arte, cultura, sociedad, política y economía.
  • Relacionar las problemáticas del mundo y la sociedad con las problemáticas de profesión y con las tendencias de la misma.
  • Argumentar, debatir, dialogar y expresar ideas de forma oral y escrita, utilizando diversos medios formatos y herramientas tecnológicas.
Campo laboral

Al egresar de la Licenciatura, el profesional contará con conocimientos y habilidades de comunicación para la realización de proyectos multimedia, aplicables en producción de cine, radio y televisión, spots publicitarios, así como conocimientos de softwares especializados en edición audiovisual, lo que le permitirá desarrollarse profesionalmente como:
  • Coordinador de Diseño Editorial
  • Director del Departamento Creativo
  • Manager de Diseño Digital
  • Consultor de Construcción de Marca y Comunicación Visual

Duración: 3 años / 9 cuatrimestres

Titulación y Validez RVOE

Licenciatura en línea en Arte Digital y Multimedia en colaboración con la Universidad de Comunicación Avanzada RVOE* AL-IV 114/2012. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 17 de mayo de 2012 y No. de Acuerdo AL-IV 114/2012, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Línea en Arte Digital y Multimedia en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea