UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Licenciatura en Línea en Comunicación Corporativa

La carrera Licenciatura en Línea en Comunicación Corporativa es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 54.

El título de Licenciatura en Línea en Comunicación Corporativa es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en línea en Comunicación Corporativa de UTEL busca formar con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de mejora o solución a problemas específicos relacionados a las necesidades del contexto actual.

El estudiante de la 
Licenciatura en línea en Comunicación Corporativa, podrá aprender acerca de:

  • Diseñar estrategias efectivas, basadas en el comportamiento humano y los procesos comunicativos.
  • Utilizar las herramientas computacionales en el diseño de proyectos efectivos y creativos.
  • Integrar en diseños, proyectos y creaciones conocimientos relacionados con arte, cultura, sociedad, política y economía.
  • Integrar en diseños, proyectos y creaciones conocimientos relacionados con arte, cultura, sociedad, política y economía.
  • Relacionar las problemáticas del mundo y la sociedad con las problemáticas de profesión y con las tendencias de la misma.
  • Argumentar, debatir, dialogar y expresar ideas de forma oral y escrita, utilizando diversos medios formatos y herramientas tecnológicas.
Campo laboral

Al egresar de la licenciatura en línea, el profesional contará con conocimientos y habilidades para analizar las problemáticas en el entorno en el que se desarrolla y elaborar planes de acción que den respuesta a las necesidades comunicativas del contexto, lo que le permitirá desarrollarse profesionalmente en sectores como:
  • Consultor de Comunicación Corporativa
  • Coordinador de Desarrollo Organizacional
  • Analista de Gestión de Talento
  • Especialista en Comunicación Corporativa

Duración: 3 años / 9 cuatrimestres

Titulación y Validez RVOE


Licenciatura en línea en Comunicación Corporativa en colaboración con la Universidad de Comunicación Avanzada RVOE* Al-I 122/2012. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 26 de julio de 2012 y No. de Acuerdo Al-I 122/2012, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Línea en Comunicación Corporativa en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.