Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Experto en Psicología Infantil y Adolescente y en Inteligencia Emocional
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Experto en Psicología Infantil y Adolescente y en Inteligencia Emocional es una de las maestrías de psicología que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Experto en Psicología Infantil y Adolescente y en Inteligencia Emocional es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría Experto en Psicología Infantil y Adolescente y en Inteligencia Emocional

La Maestría Experto en Psicología Infantil y Adolescente y en Inteligencia Emocional forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Esta Maestría Experto en Psicología Infantil y Adolescente y en Inteligencia Emocional le ofrece una formación especializada en la materia. La Psicología es la rama de la ciencia psicológica que se encarga de la investigación de todos los factores, evaluación, diagnóstico psicológico, apoyo a la recuperación y prevención que afecten a la salud mental y a la conducta adaptativa, en condiciones que puedan generar malestar y sufrimiento. Así, la Psicología, y también nosotros con la creación de este curso, hemos apostado por definir el desarrollo humano desde una perspectiva global e integradora, destacando no sólo los aspectos físicos, sino también los psicológicos, los cognitivos y los socioafectivos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría Experto en Psicología Infantil y Adolescente y en Inteligencia Emocional le permitirá al alumnado abordar los principales trastornos psicológicos en las etapas de la vida humana correspondientes a la infancia y adolescencia.  El alumno adquirirá los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, para poder comprender e intervenir en aquellos casos que requieran una intervención psicológica.

Objetivos

• Adquirir habilidades técnicas y terapéuticas adecuadas que todo psicólogo/a necesitará para un adecuado desarrollo de la práctica profesional, eficaz y de forma responsable.
  • Adquirir nociones psicológicas básicas.
  • Conocer los tratamientos psicológicos.
  • Acercarse a las psicopatologías en la infancia y adolescencia.
  • Abordar problemáticas tan destacadas a estas edades como son los trastornos de aprendizaje.
  • Conocer cómo conseguir un desarrollo apropiado en la infancia y adolescencia con técnicas destinadas a esta función.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Experto en Psicología Infantil y Adolescente y en Inteligencia Emocional con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Experto en Psicología Infantil y Adolescente y en Inteligencia Emocional en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Experto en Psicología Infantil y Adolescente y en Inteligencia Emocional