Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Asesoramiento Empresarial

La carrera Maestría Internacional en Asesoramiento Empresarial es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría Internacional en Asesoramiento Empresarial es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

La Maestría Internacional en Asesoramiento Empresarial forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Si se dedica al entorno empresarial y quiere adquirir los conocimientos que le permitirán orientar y asesorar a empresas este es su momento, con la Maestría en Asesoramiento Empresarial: Orientación podrá conocer los aspectos fundamentales sobre esta función para realizarla con éxito. En la actualidad el ámbito empresarial es muy complejo, ya sea por la competencia existente como por la naturaleza cambiante del entorno, por ello los profesionales que se dediquen al asesoramiento empresarial deben tener en cuenta todas las características oportunas par desempeñar su labor de la mejor manera posible.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Esta Maestría en Asesoramiento Empresarial: Orientación prepara al alumno para tener una visión global y precisa del entorno empresarial en relación con las técnicas de asesoramiento, teniendo en cuenta las características oportunas para realizar esta labor con la mayor profesionalidad posible.

Objetivos

  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
  • Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos.
  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Asesoramiento Empresarial con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría Internacional en Asesoramiento Empresarial en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.