Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Copywriting

La carrera Maestría Internacional en Copywriting es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría Internacional en Copywriting es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

La Maestría Internacional en Copywriting forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Esta Maestría Copywriter: Experto en Redacción Publicitaria le ofrece al alumno una formación especializada en la materia mediante un estudio ambicioso dirigido a estudiantes que se quieran especializar en la redacción publicitaria.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Esta Maestría Copywriter: Experto en Redacción Publicitaria está dirigida a los profesionales del mundo de las Ciencias De La Información y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Redacción publicitaria. Medios, Géneros y Formatos. 

Objetivos

  • Valorar la situación actual del periodismo observando las tendencias comunicativas de mayor relevancia.
  • Adquirir los conocimientos necesarios que estén en relación con la redacción periodística y su correcta puesta en práctica.
  • Identificar los diferentes valores y estructuras de la noticia atendiendo a sus características principales.
  • Conocer los géneros periodísticos valorando todo su proceso en relación con la redacción periodística.
  • Indagar en las características generales del estilo periodístico con el objetivo de profundizar en los conocimientos de los medios de comunicación.
  • Estimar la tendencia actual de la sociedad de la información atendiendo al nuevo escenario al que se enfrenta.
  • Clasificar panorama de una revolución en curso.
  • Interpretar la información con una dosis de subjetividad.   
  • Analizar  un  taller de periodismo práctico: ejercicios de estilo.
  • Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas.
  • Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional.
  • Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa.
  • Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Copywriting con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría Internacional en Copywriting en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.