Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo

La carrera Maestría Internacional en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría Internacional en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

La Maestría Internacional en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Si se dedica al mundo empresarial o desearía hacerlo y quiere adquirir los conocimientos esenciales sobre las habilidades directivas para realizar las funciones de dirección con éxito este es su momento, con la Maestría en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo podrá conocer las técnicas esenciales que le ayudarán a desenvolverse de manera experta en este sector. Las habilidades gerenciales o "directivas " son un conjunto de capacidades y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de liderazgo y coordinación en el rol de gerente o líder de un grupo de trabajo u organización. Por ello es importante conocerlas y adquirirlas para realizar acciones que ayuden a cumplir los objetivos empresariales.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo le prepara para aprender y desarrollar las habilidades que todo directivo debe poseer para desempeñar eficazmente su trabajo. Además conocerá las técnicas de gestión del tiempo oportunas para ser lo más eficiente posible.

Objetivos

  • Establecer en qué consisten las relaciones grupales y técnicas de grupo.
  • Profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos.
  • Conocer en qué consiste el liderazgo de un equipo.
  • Definir los conflictos y sus modos de prevención, afrontamiento y resolución.
  • Profundizar en la motivación laboral.
  • Definir las técnicas de organización del tiempo para convertirse en un trabajador eficaz.
  • Comprender la trascendencia de las funciones y técnicas de gestión del tiempo y sus correspondientes efectos sobre el desarrollo del trabajo.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría Internacional en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.