Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Licitaciones y Adjudicaciones
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Licitaciones y Adjudicaciones

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Licitaciones y Adjudicaciones es una de las maestrías de administración que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Licitaciones y Adjudicaciones es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría Internacional en Licitaciones y Adjudicaciones

La Maestría Internacional en Licitaciones y Adjudicaciones forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Maestría Internacional en Licitaciones y Adjudicaciones le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de análisis de riesgos y licitaciones internacionales en el comercio internacional.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Maestría Internacional en Licitaciones y Adjudicaciones en el Comercio Internacional le prepara  para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en análisis de riesgos y licitaciones internacionales en el comercio internacional.

Objetivos

• Definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales.
  • Elaborar la documentación necesaria para la gestión de la financiación de proyectos o suministros internacionales cuando las empresas participen en licitaciones internacionales.
  • Analizar la información relacionada con el mercado de divisas y las implicaciones en el comercio internacional.
  • Analizar el riesgo de cambio y las modalidades de cobertura de éste en las operaciones de comercio internacional en divisas.
  • Determinar la cobertura adecuada de los posibles riesgos en operaciones comerciales internacionales.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Licitaciones y Adjudicaciones con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Licitaciones y Adjudicaciones en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Licitaciones y Adjudicaciones