Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Tecnologías para Directivos Pymes y Maestría en Coaching Tecnológicos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Tecnologías para Directivos Pymes y Maestría en Coaching Tecnológicos es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Tecnologías para Directivos Pymes y Maestría en Coaching Tecnológicos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría Internacional en Tecnologías para Directivos Pymes y Maestría en Coaching Tecnológicos

La Maestría Internacional en Tecnologías para Directivos Pymes y Maestría en Coaching Tecnológicos forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Formación superior concerniente a los avances tecnológicos y su implantación en pequeñas empresas, enfocada para directivos de pequeñas empresas en el ámbito profesional.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Conocer las nuevas tecnologías que, como directivo de un departamento de administración, debe dominar para agilizar su trabajo.

Objetivos

• Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de PYMES.
  • Conocer la historia de los alfabetos.
  • Conocer el ámbito de la alfabetización informacional.
  • Aplicar el multialfabetismo tanto en la educación escolar como en la educación de adultos.
  • Realizar un proyecto de alfabetización.
  • Buscar los métodos para orientar una organización de manera más creativa.
  • Estudiar el mejor modelo emergente de una organización.
  • Conocer los principios de liderazgo creativo.
  • Aprender cómo se pueden emplear las nuevas funciones de un líder creativo.
  • Evaluar la innovación en las organizaciones.
  • Conocer las adicciones tecnológicas más importantes.
  • Detectar y evaluar las adicciones.
  • Intervenir en adolescentes y adultos con problemas de adiciones tecnológicas.
  • Adquirir guías tanto para pacientes como para padres y familiares.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Maestría Internacional en Nuevas Tecnologías para Directivos Pymes con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional- Titulación de Maestría Internacional en Coaching Tecnológico con 600 horas Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Tecnologías para Directivos Pymes y Maestría en Coaching Tecnológicos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Tecnologías para Directivos Pymes y Maestría en Coaching Tecnológicos