Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Coordinador Facilitador de Dinámicas de Grupo y Psicología Social
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Coordinador Facilitador de Dinámicas de Grupo y Psicología Social

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master de Coordinador Facilitador de Dinámicas de Grupo y Psicología Social es una de las maestrías de psicología que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Coordinador Facilitador de Dinámicas de Grupo y Psicología Social es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Master de Coordinador Facilitador de Dinámicas de Grupo y Psicología Social

El Master de Coordinador-Facilitador de Dinámicas de Grupo y Psicología Social + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Con el Master de Coordinador-Facilitador de Dinámicas de Grupo y Psicología Social  podrá ayudar a integrarse a todas aquellas personas que lo necesiten. Gracias a las habilidades sociales podrá ayudar a reforzar las inteacciones sociales entre personas, así como aumentar su popularidad y disminuir el estrés y la ansiedad ante determinadas tipos de situaciones.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Master de Coordinador-Facilitador de Dinámicas de Grupo y Psicología Social le proporcionará los conocimientos necesarios para poder ejercer labores de dinamización social y reforzar las situaciones de interacción social.

• Conocer el coaching y su importancia en la empresa.
  • Aplicar el coaching para ayudar al liderazgo de empresa.
  • Conocer el mentoring y sus diferentes tipos.
  • Diseñar y planificar un programa de mentoring.
  • Explicar en qué consiste la perspectiva de estudio de la Psicología Social.
  • Definir las actitudes y los procesos mediante los cuales éstas influyen en la conducta.
  • Conocer los procesos de formación y cambio de las actitudes.
  • Definir qué es un grupo desde la perspectiva psicosocial.
  • Conocer los procesos grupales que influyen en la conducta individual.
  • Realizar un análisis psicosocial del conflicto y del modo de resolverlo.
  • Conocer los tipos de organizaciones, su estructura y las diferentes culturas que se puedan dar en las organizaciones.
  • Aprender las habilidades de liderezgo en el equipo.
  • Aprender las técnicas de para la mejora del funcionamiento del equipo y para la resolución de conflictos.
  • Asimilar las habilidades necesarias para la negociación y las distintas técnicas que se pueden dar en la negociación.
  • Defender y expresar  las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces.
  • Comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos.
  • Ejercitar el control del miedo ante la aparición pública, conociendo las circunstancias y situaciones que hay que evitar en las presentaciones en público.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master de Coordinador-Facilitador de Dinámicas de Grupo y Psicología Social con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública con 125 horas.

Sedes donde estudiar Master de Coordinador Facilitador de Dinámicas de Grupo y Psicología Social en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master de Coordinador Facilitador de Dinámicas de Grupo y Psicología Social