Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster Ecommerce, Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster Ecommerce, Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster Ecommerce, Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO es una de las maestrías de marketing digital que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster Ecommerce, Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

Acerca de Máster Ecommerce, Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO

Resumen

Según el Nielsen global online survey, nueve de cada diez internautas compran por Internet, en parte por la comodidad y por precio, y en parte porque cada vez más productos se ofertan exclusivamente vía Web. Por consiguiente, cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. El sector del marketing online ofrece una gran proyección de futuro profesional, y este Master Ecommerce: Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO le dotará de los conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc. para desarrollarte profesionalmente en este ámbito.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster Ecommerce: Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO le prepara para ser técnico o responsable de proyectos integrales de E-commerce y marketing online, ya que facilita los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para posicionar y difundir los productos empresariales en Internet mediante diferentes herramientas informáticas.

Objetivos

• Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial.
  • Presentar y comercializar productos en la red mediante las herramientas de comercio electrónico, con los requisitos de seguridad asegurados.
  • Crear tiendas virtuales y portales web con diferentes aplicaciones: Joomla, Virtuemart y SEO
  • Adquirir los conceptos prácticos necesarios para el posicionamiento web de los productos, definiendo la función del marketing online dentro de la empresa actual.
  • Aplicar las redes sociales y las características de la Web 2.0 a la promoción empresarial.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación:

• Titulación de Máster Ecommerce: Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde estudiar Máster Ecommerce, Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster Ecommerce, Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO