Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Autoestima, Asertividad y Resolución de Conflictos

La carrera Master en Autoestima, Asertividad y Resolución de Conflictos es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Master en Autoestima, Asertividad y Resolución de Conflictos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Psicología.

El Master en Autoestima, Asertividad y Resolución de Conflictos forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master en Autoestima, Asertividad y Resolución de Conflictos le ofrece una formación especializada en a la materia. Con este Master en Autoestima, Asertividad, Resolución de Conflictos, Comunicación y Atención al Público se pretende ayudar a los profesionales a controlar aspectos tan fundamentales como la autoestima y las dotes de comunicación, el asertividad y cómo no ayudar a la resolución de conflictos. De ello dependerá en gran medida el éxito en la consecución de sus metas, logrando al mismo tiempo transmitir seguridad y confianza al resto de componentes del equipo de trabajo.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Autoestima, Asertividad y Resolución de Conflictos le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Autoestima, Asertividad, Resolución de Conflictos, Comunicación y Atención al Público te prepara para conocer el proceso de la comunicación humana, planificándolo y utilizando las herramientas comunicativas más eficaces, potenciando además las cualidades humanas que ayuden a prestar un mejor servicio y mejorar la calidad personal, así como descubrir las habilidades sociales necesarias para la atención al público, conociendo los principales aspectos relacionados con las habilidades sociales, destrezas o capacidades necesarias para una correcta interacción entre el informador y los ciudadanos durante la prestación de servicios. te prepara para conocer el proceso de la comunicación humana, planificándolo y utilizando las herramientas comunicativas más eficaces, potenciando además las cualidades humanas que ayuden a prestar un mejor servicio y mejorar la calidad personal, así como descubrir las habilidades sociales necesarias para la atención al público, conociendo los principales aspectos relacionados con las habilidades sociales, destrezas o capacidades necesarias para una correcta interacción entre el informador y los ciudadanos durante la prestación de servicios.

Objetivos

  • Profundizar en la importancia de la autoestima y saber diferenciar los tipos que podemos encontrarnos.
  • Conocer qué es el autocontrol emocional y las diferentes técnicas para desarrollarlo.
  • Estudiar el significado de Comunicación y los procesos en los que interviene.
  • Profundizar en los elementos que participan en su desarrollo y los diferentes los tipos de comunicación.
  • Adquirir estrategias para una mejora de la gestión de los trabajos en equipo. 
  • Conocer técnicas de entrenamiento de habilidades sociales.
  • Enfatizar en las características que un líder tiene que tener para que su personalidad encuadre en un perfil de liderazgo y saber cuáles son los conflictos dentro de la empresa más habituales, además de cómo se solucionan.
  • Proporcionar conocimientos sobre las técnicas de información y comunicación efectivas para una buena atención al administrado.
  • Introducir nuevas pautas de comportamiento en la actuación diaria del personal de las administraciones en sus relaciones con los ciudadanos que les permitan mejorar la calidad del servicio que prestan, así como analizar las principales características de la comunicación.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Master en Autoestima, Asertividad y Resolución de Conflictos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

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Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.