Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Comercio Electrónico

La carrera Master en Comercio Electrónico es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Master en Comercio Electrónico es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

El Master en Comercio Electrónico forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.  

Resumen

Este Master en Comercio Electrónico le ofrece una formación especializada en al materia. Según el Nielsen global online survey, nueve de cada diez internautas compran por Internet, en parte por la comodidad y por precio, y en parte porque cada vez más productos se ofertan exclusivamente vía Web. Por consiguiente, cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. El sector del marketing online ofrece una gran proyección de futuro profesional, y Este Master Ecommerce: Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO le dotará de los conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc. para desarrollarte profesionalmente en este ámbito.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Comercio Electrónico le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master Ecommerce: Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO le prepara para ser técnico o responsable de proyectos integrales de E-commerce y marketing online, ya que facilita los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para posicionar y difundir los productos empresariales en Internet mediante diferentes herramientas informáticas.

Objetivos

  • Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial.
  • Presentar y comercializar productos en la red mediante las herramientas de comercio electrónico, con los requisitos de seguridad asegurados.
  • Crear tiendas virtuales y portales web con diferentes aplicaciones: Joomla, Virtuemart y SEO.
  • Adquirir los conceptos prácticos necesarios para el posicionamiento web de los productos, definiendo la función del marketing online dentro de la empresa actual.
  • Aplicar las redes sociales y las características de la Web 2.0 a la promoción empresarial.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional. 

Sedes donde Estudiar Master en Comercio Electrónico en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.