Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Criptomonedas, Blockchain, Fintech Online y Trading con Criptomonedas
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Criptomonedas, Blockchain, Fintech Online y Trading con Criptomonedas

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Criptomonedas, Blockchain, Fintech Online y Trading con Criptomonedas es una de las maestrías de finanzas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Criptomonedas, Blockchain, Fintech Online y Trading con Criptomonedas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Máster en Criptomonedas, Blockchain, Fintech Online y Trading con Criptomonedas

Resumen

El trading de criptomonedas se trata de una de las formas de invertir en este tipo de divisa digital sin la necesidad realizar una elevada inversión económica, por lo que actualmente se trata de una alternativa realmente interesante para los traders, ya que de esta forma es posible diversificar una cartera de inversiones. Para especializarse en el trading de criptomonedas se requieren una serie de conocimientos que abarcan desde el funcionamiento de los mercados bursátiles hasta los sistemas de seguridad empleados en las transacciones por medio de la criptografía aplicada, pasando por las bases de la minería de datos y el big data, el desarrollo de las fintech o el concepto del blockchain. A través del presente máster en criptomonedas se ofrece al alumnado la formación adecuada para alcanzar esta especialización, y desarrollar un perfil profesional cada vez más valorado en todo el mundo.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Gracias al máster en criptomonedas podrás especializarte en el mercado financiero, y más concretamente en el trading de divisas, para lo cual aprenderás todo lo relativo al big data o el blockchain entre otros conceptos.

Objetivos

Entre los principales objetivos del master en criptomonedas destacamos los siguientes:

• Analizar las fintech y el papel que juega en el futuro de las Finanzas.
  • Conocer todo lo referente a la legalidad de las fintech.
  • Conocer el funcionamiento general de la bolsa y los mercados financieros.
  • Conocer todo lo relativo al business intelligence y el big data.
  • Conocer el blockchain.
  • Analizar el trading con criptomonedas.
  • Conocer la criptografía aplicada dada su relevancia en el trading con criptomonedas.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación:

• Titulación de Máster en Criptomonedas: Blockchain, Fintech Online y Trading con Criptomonedas con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria de Blockchain con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster en Criptomonedas, Blockchain, Fintech Online y Trading con Criptomonedas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE