Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Dirección de Entidades y Clubes Deportivos y Master en Marketing Deportivo

La carrera Master en Dirección de Entidades y Clubes Deportivos y Master en Marketing Deportivo es una de las Maestrías de Deportes y Educación Física que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Master en Dirección de Entidades y Clubes Deportivos y Master en Marketing Deportivo es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Actividad Física y Deportes .

El Master En Dirección De Entidades Y Clubes Deportivos + Master En Marketing Deportivo forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Este Master en Dirección de Entidades y Clubes Deportivos le ofrece una formación especializada en al materia. La dirección de las instalaciones y entidades deportivas precisa de unos conocimientos específicos en esta área a fin de desempeñar dicha función con las mayores y mejores garantías en lo que a gestión, dirección, planificación y asesoramiento se refiere. Por esta razón, la Maestría en Gestión Deportiva. Sport Management prepara al alumno para asumir la dirección general de un proyecto deportivo, así como todo lo relativo a la gestión administrativa necesaria para el desempeño de esta actividad y la gestión óptima de los equipos de trabajo en sus diferentes aspectos. Además de desarrollar las destrezas necesarias para la dirección y gestión eficiente de toda clase de procedimientos. Todo ello con un temario actualizado según la legislación laboral vigente. Este Master en Marketing Deportivo le ofrece una formación especializada en al materia. Si trabaja en el ámbito del deporte y desea especializarse en las funciones relacionadas con el marketing deportivo y la gestión de empresas de este tipo este es su momento, con el master en Marketing Deportivo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno. El marketing deportivo puede ser capaz de dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial así como otras estrategias.  

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Dirección de Entidades y Clubes Deportivos le prepara para conseguir una titulación profesional. el master en Dirección de Instalaciones y Entidades Deportivas, te prepara en materia teórica y práctica para la dirección de instalaciones y entidades deportivas, así como la aplicación de los conocimientos adquiridos en lo referente a calidad en instalaciones, explotación de recintos deportivos, gestión y dirección de personas. A su vez conocerá las principales estrategias de marketing y comunicación deportiva.Este Master en Marketing Deportivo le prepara para conseguir una titulación profesional. el master en Marketing Deportivo te preparará para dirigir y liderar la estrategia de Marketing y Ventas de cualquier negocio relacionado con el deporte y el bienestar. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar una estrategia de marketing integral para lograr atraer clientes potenciales y aumentar las conversiones del negocio. Gracias a las técnicas de SEO, SEM, Social Media, Copywriting y Analítica Web o Marketing Relacional lograrás optimizar el crecimiento del negocio y aumentar su rentabilidad. 

Objetivos

  • Conocer los conocimientos necesarios para realizar labores de dirección de instalaciones deportivas.
  • Saber aplicar los conocimientos adquiridos en la planificación y gestión de las instalaciones deportivas.
  • Conocer las estrategias planteadas de comunicación y marketing deportivo.
  • Conocer las principales herramientas necesarias para desempeñar con éxito el abordaje de las funciones propias de los profesionales encaminados al desempeño de este trabajo.
  • Analizar la importancia del marketing en instalaciones deportivas.
  • Conocer las claves del Marketing Deportivo.
  • Aplicar una estrategia de marketing integral.
  • Crear una estrategia de marketing digital orientada a centros deportivos.
  • Implementar una estrategia de SEO.
  • Desarrollar una estrategia exitosa en redes sociales. 
  • Adquirir las técnicas de copywriting para convertir visitas en compradores.
  • Aprender a aplicar una estrategia de Inbound Marketing exitosa para aumentar las ventas online. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Master en Dirección de Entidades y Clubes Deportivos y Master en Marketing Deportivo en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.