Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones

El Máster en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.


Resumen

Este Máster en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones ofrece una formación especializada en la materia. Quien trabaja en el entorno de las redes y telecomunicaciones o desea hacerlo y quiere conocer las técnicas de dirección y gestión de empresas de instalación de este tipo de servicios, con el Máster en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno. 


¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones capacita a los participantes para conocer las diferentes técnicas de dirección y gestión de empresas de instalación de servicios de telecomunicaciones, teniendo en cuenta diversos factores que influyen en esta tarea, para poder realizarla de manera independiente y profesional.


Objetivos

  • Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
  • Conocer los elementos que integran un plan de empresa  y la dinámica de su diseño  y desarrollo.
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
  • Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
  • Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
  • Conocer los tipos de instalaciones de telecomunicaciones.
  • Gestionar recursos y servicios de la red de telecomunicaciones.
  • Controlar los protocolos de telecomunicaciones.
  • Analizar los protocolos de comunicaciones en redes sociales.
  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de las empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad.
  • Estudiar los aspectos fundamentales de la Calidad, las principales definiciones del concepto de Calidad, su desarrollo histórico de la idea de Calidad y cuál es el papel de la misma en las organizaciones.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.


Titulación Múltiple

  • Titulación de Máster en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).
  • Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)® .

Sedes donde estudiar Máster en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidades.com.ec aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Máster en Gestión de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados