Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales es una de las maestrías de administración que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Máster en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales

Este Master en Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales ofrece una formación en la gestión de la calidad, gestión medioambiental y prevención de riesgos laborales basándose en los sistemas de certificación ISO 9001 y ISO 14001, en el ámbito profesional. El Master en Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales pretende formar profesionales altamente cualificados en la implantación de forma multidisciplinar de un sistema de gestión integrada de la Prevención, Calidad y Medio Ambiente, abarcando de forma global los aspectos fundamentales de cada una de las disciplinas.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster ayuda a prepararse para trabajar como: Técnico en Implantación y Seguimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad, Técnico en Implantación y Seguimiento de Sistemas de Gestión Medioambiental, Delegado en Prevención de Riesgos Laborales, Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad, Auditor de Sistemas de Gestión Medioambiental, Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales.

Objetivos

• Adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la gestión de los departamentos de medioambiente, calidad y prevención de riesgos laborales en la empresa, según la legislación y los distintos sistemas de certificación ISO 9001 Y ISO 14001
  • Conocer las competencias necesarias para llevar a cabo auditorías internas en cada una de estas áreas.

Metodología

Todos los contenidos de este Máster, desarrollado por la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE, están disponibles en el campus virtual. En el presente Máster el alumnado encontrará tanto los contenidos básicos y materiales complementarios con los que adquirir conocimientos como actividades grupales e individuales, cuya naturaleza variará dependiendo de cada caso, con los que comprobar sus progresos y poner en práctica tales conocimientos.

Desde el entorno virtual el alumno tendrá a su disposición una serie de recursos generales de ayuda y guía, entre ellos la Guía del Alumno donde encontrará toda la información relativa al curso: docentes, horarios de tutorías y las vías y mecanismos para realizar consultas, enviar ejercicios, etc. Se seguirá un modelo de aprendizaje basado en:
  • El autoaprendizaje: los materiales y las actividades están diseñados de modo que los participantes puedan avanzar a su propio ritmo y comprobando en todo momento sus progresos
  • Trabajo colaborativo: parte de los conocimientos se irán construyendo en grupo, gracias a su interacción con el resto de los participantes en el curso a través de las herramientas de que dispone la plataforma virtual. De ahí la importancia de su participación en el entorno y en las actividades colectivas, que será tenida en cuenta a la hora de evaluarlo
  • Apoyo tutorial: el equipo docente irá guiando al grupo en el proceso de aprendizaje, realizando un seguimiento individual de su participación, esfuerzo y resultados a lo largo del curso y solventando posibles dudas.  En el momento de matricularse, el alumno recibe en su domicilio en manuales de apoyo relacionados con el contenido del Máster.
Título Propio Master en Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios (Master Profesional de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Sedes donde estudiar Máster en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales