Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Salud Mental en la Tercera Edad

La carrera Master en Salud Mental en la Tercera Edad es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Master en Salud Mental en la Tercera Edad es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Psicología.

El Master en Salud Mental en la Tercera Edad forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen 

Este Master en Salud Mental en la Tercera Edad le ofrece una formación especializada en al materia. La mayoría de las personas cuando sienten algún malestar a nivel psicológico y/o emocional no acuden al psicólogo, ya sea por miedo, desconocimiento, porque piensan que no sirve de nada, cuando en realidad deberían de hacerlo para tratar cuanto antes ese malestar. Cada día se dan más tipos de trastornos en las personas ya sea por los ritmos de vida que se lleva, el estrés en el trabajo, etc. Con la especialización en Salud Mental que se ofrece en este Máster, el alumno conocerá los tratamientos de los trastornos en salud mental desde la infancia hasta le vejez.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Salud Mental en la Tercera Edad le prepara para conseguir una titulación profesional. Con la realización de el master en Salud Mental podrá desarrollar con destreza las funciones básicas del campo de la salud mental, conociendo en profundidad cada uno de los trastornos que se pueden encontrar y los factores de riesgo de padecer cada enfermedad, así como su prevención.

Objetivos

  • Orientar al personal, enseñándole a realizar un diagnóstico precoz y a saber dar las aplicaciones adecuadas sobre qué hacer y cómo tratar al paciente y sus familias en las etapas correspondientes de la salud mental de las personas.
  • Actualizar los conocimientos sobre Salud Mental.
  • Profundizar en el papel del personal en la atención a las demencias.
  • Conocer los principales tratamientos en salud mental en torno a la psicología y psiquiatría.
  • Saber la importancia del tratamiento de la salud mental en la infancia hasta la vejez de las personas.
  • Aplicar distintos tratamientos para prevenir la salud mental. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Master en Salud Mental en la Tercera Edad en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.