Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Mantenimiento de Edificios

La carrera Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Mantenimiento de Edificios es una de las Maestrías de MBA que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Mantenimiento de Edificios es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

El Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Mantenimiento de Edificios, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.


Resumen

Este Máster MBA en Dirección y Gestión  de Empresas de Mantenimiento de Edificios ofrece una formación especializada en la materia. Quien tenga interés en desempeñar su función en el entorno del mantenimiento de edificios y adquirir técnicas de dirección y gestión de este tipo de empresas, con el Máster MBA en Dirección y Gestión  de Empresas de Mantenimiento de Edificios podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera experta en este ámbito. El mantenimiento de edificios e instalaciones públicas goza de gran importancia en la sociedad actual, el cuidar y proteger las instalaciones de uso público nos garantiza el recibir unas buenas prestaciones en los servicios que se demandan, por tanto resulta de interés general la tarea de salvaguardar los lugares públicos; sin embargo se necesita a personal cualificado en las tareas de mantenimiento y éste es el objetivo prioritario del curso, dejar las tareas de mantenimiento de edificios e instalaciones públicas en manos de personas cualificadas. 


¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster MBA en Dirección y Gestión  de Empresas de Mantenimiento de Edificios prepara a los participantes para conocer a fondo las funciones a realizar en las labores de dirección y gestión de mantenimiento de edificios, adquiriendo los conocimientos generales sobre este ámbito para poder realizar su función de manera profesional.


Objetivos

  • Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
  • Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
  • Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
  • Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
  • Conocer los fundamentos de mantenimiento de edificios y eléctrico.
  • Realizar mantenimientos en instalaciones de aire acondicionado y fontanería.
  • Conocer los sistemas y equipos de limpieza.
  • Aplicar instalaciones de protección contra incendios.
  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de las empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad.
  • Estudiar los aspectos fundamentales de la Calidad, las principales definiciones del concepto de Calidad, su desarrollo histórico de la idea de Calidad y cuál es el papel de la misma en las organizaciones.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.


Doble Titulación

Titulación de Máster MBA en Dirección y Gestión  de Empresas de Mantenimiento de Edificios con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Titulación Universitaria en Mantenimiento de Edificios con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Sedes donde Estudiar Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Mantenimiento de Edificios en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.