Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Patrimonio Artístico y Arquitectónico

La carrera Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Patrimonio Artístico y Arquitectónico es una de las Maestrías de MBA que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Patrimonio Artístico y Arquitectónico es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

El Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Patrimonio Artístico y Arquitectónico, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.


Resumen

Quien trabaja en un entorno relacionado con el turismo y desea conocer las técnicas esenciales sobre la dirección de empresas de gestión del patrimonio artístico y arquitectónico, con el Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Patrimonio Artístico y Arquitectónico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias al Máster conocerá todo lo referente sobre el patrimonio, así como su legislación, organismos etc.  


¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Patrimonio Artístico y Arquitectónico prepara a los participantes para conocer a fondo el entorno del patrimonio en relación con las técnicas de gestión del patrimonio artístico y arquitectónico, conociendo los organismos y legislación que lo influyen.


Objetivos

  • Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
  • Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
  • Conocer la legislación y el patrimonio.
  • Aprender las características y criterios de valoración de los Bienes Culturales.
  • Conocer los Organismos para la defensa del patrimonio.
  • Gestionar y conservar el patrimonio arquitectónico.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.


Doble Titulación

  • Titulación de Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Patrimonio Artístico y Arquitectónico con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde Estudiar Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Patrimonio Artístico y Arquitectónico en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.