Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster Profesional en Controller Financiero
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster Profesional en Controller Financiero

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster Profesional en Controller Financiero es una de las maestrías de finanzas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster Profesional en Controller Financiero es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Máster Profesional en Controller Financiero

En la actual situación es imprescindible la figura de un Controller Financiero que defina a la perfección un modelo de información útil para elaborar una estrategia, establecer unos objetivos y conseguirlos a través de una toma de decisiones adecuada. Con este Máster Profesional en Controller Financiero los egresados gestionarán con solvencia las finanzas y el control de gestión empresarial.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster Profesional en Controller Financiero prepara a los estudiantes para diseñar instrumentos que proporcionan a la alta dirección información sobre gestión, análisis y control financiero para gestionar a la perfección una gran empresa. También ayudan a diseñar los sistemas contables adecuados que a su vez sirven para la planificación y control colaborando así en una perfecta toma de decisiones y así adoptar la mejor estrategia posible para obtener el mayor de los resultados. Los alumnos alcanzarán los conocimientos y habilidades necesarios para la dirección económico financiera y control de gestión.

Objetivos

• Conocer y diseñar los sistemas contables que aportarán información para la toma de decisiones
  • Elaborar los sistemas de planificación y control presupuestarios
  • Coordinar los sistemas de información con las necesidades de cada empresa
  • Gestionar, analizar y controlar el sistema financiero en la empresa.

Metodología

La metodología de aprendizaje online de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, los alumnos contarán con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Sedes donde estudiar Máster Profesional en Controller Financiero en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster Profesional en Controller Financiero