Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

MBA en Dirección y Gestión de Oficinas y Despachos

La carrera MBA en Dirección y Gestión de Oficinas y Despachos es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 14 MESES.

El título de MBA en Dirección y Gestión de Oficinas y Despachos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA en Dirección y Gestión de Oficinas y Despachos. 

Este máster aporta los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en el entorno de la dirección y administración de empresas, concretamente para dirigir y gestionar oficinas y despachos. Actualmente se trata de un ámbito en continuo crecimiento y que requiere de profesionales formados y especializados, competentes en la materia empresarial, aprendiendo desde distintas perspectivas necesarias para conformar una formación completa y de calidad. Este máster te permite conocer de manera transversal cómo dirigir y gestionar empresas y orientarlo a las oficinas y despachos, ya sea desde una visión de dirección estratégica, de recursos humanos, de marketing, de logística, responsabilidad social corporativa, comunicación organizacional, uso y tratamiento de la información, etc.

Objetivos del Máster 

  • Conocer cómo dirigir y administrar empresas en general.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos de dirección y gestión a las oficinas y despachos.
  • Aprender habilidades directivas.
  • Adquirir conocimientos sobre la dirección en los procesos de información y comunicación de las organizaciones.
  • Conocer el marketing, social media, lean startup y la responsabilidad social corporativa.
  • Saber gestionar la logística y recursos humanos en la empresa.
  • Aprender a tratar la información y el archivo de las empresas.


¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado? 


Este MBA en Dirección y Gestión de Oficinas y Despachos prepara para adquirir conocimientos teóricos y poder desenvolverse de manera práctica y profesional en el ámbito empresarial, concretamente en la dirección y gestión de empresas, especializándose en oficinas y despachos. El Máster te proporcionará las herramientas y contenidos necesarios para aprender respecto a la materia de una manera completa y transversal.

¿A quién va dirigido este Máster?

El MBA en Dirección y Gestión de Oficinas y Despachos, está dirigido a profesionales en general, y particularmente del sector empresarial que deseen especializarse en la dirección y gestión de oficinas y despachos, así como a cualquier persona que esté interesada en completar y especializar su carrera profesional.

Titulación del Máster 

Doble Titulación: 

-Título Oficial de MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.

- Titulación de Especialista  con 200 horas por ESIBE - Escuela Iberoamericana de Postgrado.


Sedes donde Estudiar MBA en Dirección y Gestión de Oficinas y Despachos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.