Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

MBA Jurídico Empresarial

La carrera MBA Jurídico Empresarial es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 14 MESES.

El título de MBA Jurídico Empresarial es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA Jurídico Empresarial.

Este MBA aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en la gestión empresarial y la participación en la actividad de equipos jurídicos. La especialización en derecho empresarial facilita las herramientas necesarias para la total comprensión del funcionamiento del entorno empresarial. Esta formación online aporta los instrumentos de aplicación en la gestión jurídica de la empresa. El alumno recibirá una formación teórica-práctica en la internacionalización de las sociedades, con la que será capaz de comprender el funcionamiento interno y las relaciones existentes en todo tipo de corporaciones. 

Objetivos del Máster 

  • Conocer el régimen jurídico general de las empresas.
  • Aprender sobre procesos de dirección y creación de empresas.
  • Analizar cómo se lleva a cabo la internacionalización de una empresa.
  • Introducir el derecho laboral y las aplicaciones de este en la empresa.
  • Conocer las organizaciones internacionales públicas y privadas.
  • Analizar los actos de competencia desleal desde el punto de vista jurídico.
  • Saber gestionar la cartera de intangibles de una empresa.


¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado? 


Este MBA te prepara para dominar estrategias de gestión empresarial. Con esta formación serás capaz de conocer las características de los contratos fundamentales en operaciones internacionales. Ofrece conocimiento necesario para gestionar las áreas de negocio de manera competitiva y te permitirá conocer en profundidad algunas herramientas de utilidad como la mediación civil y mercantil en el ámbito internacional o la protección de la propiedad industrial.

¿A quién va dirigido este Máster?

Este MBA especializado en Jurídico Empresarial va rígido a todos aquellos profesionales de la empresa. Es el instrumento idóneo para empresarios y emprendedores, pero también a trabajadores que quieran comprender el funcionamiento de las sociedades y las personas interesantes en la gestión y asesoramiento empresarial.

Titulación del Máster 

Doble Titulación: 

-Título Oficial de MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.

- Titulación de Especialista  con 200 horas por ESIBE - Escuela Iberoamericana de Postgrado.




Sedes donde Estudiar MBA Jurídico Empresarial en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.