Escuela Politécnica del Ejército

Escuela Politécnica del Ejército

Ingeniería en Mecatrónica

La carrera Ingeniería en Mecatrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Politécnica del Ejército.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Mecatrónica es el título que otorga la Escuela Politécnica del Ejército para la carrera de Ingeniería Mecatrónica.

La ingeniería en Mecatrónica estudia la integración sinérgica de los conocimientos de ingeniería mecánica, electrónica y control, para crear, diseñar, implementar y operar máquinas y equipos con el fin de tecnificar los procesos productivos del sector industrial, empresarial y requerimientos de la sociedad, incrementando el valor agregado.

Funciones

SECTOR PÚBLICO: Dependencias de gobierno y organismos descentralizados dentro de los campos de acción de la Mecatrónica. - Sector de comercio y fomento industrial. - Secretaría de comunicaciones y transportes. - Industrias estatales.
SECTOR PRIVADO: Industria Maquiladora. - Industria Manufacturera.- Empresas Constructoras.
PROFESIONAL INDEPENDIENTE: Empresas de consultoría en campos de acción de la mecatrónica. - Prestación de servicios profesionales independientes. - Asesoría y evaluación de procesos y calidad.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Mecatrónica en la Escuela Politécnica del Ejército


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.