Escuela Politécnica Nacional

Escuela Politécnica Nacional

Doctorado en Informática

La carrera Doctorado en Informática es una de los Doctorados de Informática e Información que dicta la Escuela Politécnica Nacional.

Duración: .

El título de Doctorado en Informática es el título que otorga la Escuela Politécnica Nacional para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

El programa tiene 4 ejes de intensificación: Ingeniería de Software, Sistemas Inteligentes, Sistemas de Información y Seguridad Informática. Estas áreas tienen fuerte impacto científico, académico, social e económico, comprobado por la relevancia de las TICs en el tejido productivo mundial, además de la necesidad cada vez mayor de especialistas en esos temas. Las 4 áreas de intensificación dan respuesta a varias de las necesidades de investigación y desarrollo en Informática, estableciendo puentes de cooperación internacional y transferencia tecnológica y de conocimientos necesarios para la consolidación de las universidades, centros de investigación e industria nacional.

Los estudiantes del Programa de Doctorado en Informática serán capaces de generar nuevos conocimientos en universidades, gobierno o empresas, en investigación básica, aplicada, desarrollo de conceptos y/o desarrollo de productos.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Informática en la Escuela Politécnica Nacional


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.