Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Ingeniería en Biotecnología Ambiental

La carrera Ingeniería en Biotecnología Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Biotecnología Ambiental es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Ingeniería Biotecnológica.

La Ingeniería en Biotecnología Ambiental, es uno de los programas de pregrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo. 

OBJETIVO GENERAL:


Formar al Ingeniero en el área de Biotecnología Ambiental, capaz de aplicar la Ingeniería con criterios de excelencia, y garantizar la conservación de la biodiversidad patrimonio natural mediante el diseño, implantación, selección y utilización de recursos tecnológicos, para dar soluciones a los problemas de la degradación ambiental con criterios de adaptabilidad integral en los ámbitos curricular, investigativo, vinculante y de transferencia.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Biotecnología Ambiental en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.