Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas, es uno de los programas de pregrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo