Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Licenciatura en Finanzas

La carrera Licenciatura en Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

Duración: 8 SEMESTRES.

La Licenciatura en Finanzas, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo. 

PERFIL PROFESIONAL 

La Ingeniera o Ingeniero Comercial será capaz de: Comunicarse correctamente de manera verbal y escrita. Investigar las necesidades y deseos de los consumidores, detectando oportunidades y tendencias cualitativas y cuantitativas en el mercado a través de herramientas estadísticas. El Ingeniero Comercial de la ESPOCH-FADE será un profesional con capacidad para actuar en una economía global, su preparación académica e investigativa, está orientada a formar personas con liderazgo y espíritu emprendedor; dotado de habilidades, destrezas, actitudes, valores y de una alta responsabilidad social para desempeñarse profesionalmente en una forma creativa e innovadora en cualquier tipo de organizaciones, con visión local, nacional e internacional de los negocios. Desarrollar habilidades emprendedoras y de liderazgo en las empresas públicas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Finanzas en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.