Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos para el Desarrollo

La carrera Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos para el Desarrollo es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

El título de Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos para el Desarrollo es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo:

Formar profesionales en la formulación y gerencia de proyectos para el desarrollo, potenciando la investigación cuanti-cualitativa participativa y los paradigmas alternativos de desarrollo, con el propósito de impulsar cambios en las estructuras técnico-administrativas del Estado, instituciones públicas y privadas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos para el Desarrollo en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Facultades donde estudiar Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos para el Desarrollo en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo