Inicio | Universidades | Escuela Superior Politécnica del Chimborazo | Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos para el Desarrollo
Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos para el Desarrollo

Escuela Superior Politécnica del Chimborazo - ESPOCH

Materias: 18

La carrera Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos para el Desarrollo es una de las maestrías de administración que imparte la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo. El título de Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos para el Desarrollo es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos para el Desarrollo

La Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos para el Desarrollo de la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo, tiene como finalidad de educar al profesional competente en el área de la formulación, evaluación y gestión de Proyectos de Desarrollo, con capacidades para conseguir oportunidades de inversión pública y privada además identificar, analizar y decidir sobre el uso adecuado de los escasos recursos disponibles.

Facultades donde estudiar Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos para el Desarrollo en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Compartir Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos para el Desarrollo