Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Maestría en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente

La carrera Maestría en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Maestría en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Maestría en Relaciones Públicas.

Objetivo:
 
Formar profesionales del Marketing con capacidad para liderar organizaciones, orientarlas y guiarlas por un enfoque de Marketing Integral y Servicio al Cliente para el logro de la competitividad y rentabilidad en contexto de cambios globales y locales que requieren la gestión de acciones sinérgicas; aplicando técnicas de investigación cuali-cuantitativas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.