Escuela Superior Politécnica del Chimborazo

Maestría en Sistemas de Telecomunicaciones

La carrera Maestría en Sistemas de Telecomunicaciones es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

El título de Maestría en Sistemas de Telecomunicaciones es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivo:

Formar profesionales competitivos, emprendedores con alta formación científica-tecnológica en sistemas de telecomunicaciones, capacitados para implementar, desarrollar, y gestionar redes de telecomunicaciones para cubrir las necesidades del país en esta área.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas de Telecomunicaciones en la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo