Escuela Superior Politécnica del Litoral

Diplomado en Comunicación organizacional

La carrera Diplomado en Comunicación organizacional es una de los Diplomados de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: .

El título de Diplomado en Comunicación organizacional es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Descripción:

Conocer los conceptos de mercado y publicitarios, para poder realizar pautas publicitarias en diferentes canales de comunicación específicos, de manera correcta en beneficio de la empresa, además del análisis de mercado y porcentajes estimados de pauta en medios ATL, BTL y OTL, para tener una clara promoción del producto y/o servicio que impacte al mercado objetivo.

Dirigido a:

• Personas que hayan estudiado carreras afines o que se desarrollan profesionalmente en el ámbito de la comunicación interna y/o externa, las relaciones públicas, o bien, en el área de Marketing de una empresa.
  • También todos aquellos empresarios, ejecutivos y emprendedores que requieran aplicar técnicas de comunicación corporativa con una visión estratégica.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Comunicación organizacional en la Escuela Superior Politécnica del Litoral