Escuela Superior Politécnica del Litoral

Diplomado Gestión de la Industria de la Energía

La carrera Diplomado Gestión de la Industria de la Energía es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: .

El título de Diplomado Gestión de la Industria de la Energía es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Este diplomado es un esfuerzo en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).

El diplomado internacional entrega herramientas para comprender la industria de la energía y gestionar proyectos de organizaciones insertas en este sector. Busca generar herramientas y conceptos específicos para entender el funcionamiento de los mercados energéticos, especialmente de los mercados eléctricos, y los principales mecanismos económicos que se usan para incentivar la eficiencia energética y el uso de las energías renovables. Además, los participantes se enriquecerán con conocimientos relevantes a la hora de gestionar exitosamente un proyecto energético: metodologías de evaluación de proyectos de inversión, marcos éticos para la toma de decisiones, temáticas de responsabilidad social y herramientas para optimizar los procesos y operaciones de modo de hacerlos más eficientes.

Sedes donde Estudiar Diplomado Gestión de la Industria de la Energía en la Escuela Superior Politécnica del Litoral