Escuela Superior Politécnica del Litoral

Diplomado Gestión Estratégica de Contratos

La carrera Diplomado Gestión Estratégica de Contratos es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: .

El título de Diplomado Gestión Estratégica de Contratos es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Este diplomado es un esfuerzo en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).

El diplomado otorga conocimientos, herramientas, enfoques y experiencia en la gestión de contratos. Busca generar competencias en los participantes para que logren optimizar los procesos de gestación, formulación y ejecución de contratos, considerando todas las oportunidades y opciones disponibles. Para ello, se revisa por completo la gestión de los contratos desde su inicio, planteando una metodología estructurada de análisis y seguimiento, complementada con casos reales que permiten sacar importantes lecciones de éxitos y fracasos en estos procesos. Complementándose con herramientas de control y seguimiento mediante indicadores claves de gestión, uso de la información financiera para analizar la factibilidad de estos contratos y técnicas de negociación necesarias para las relaciones entre clientes y contratistas.

Sedes donde Estudiar Diplomado Gestión Estratégica de Contratos en la Escuela Superior Politécnica del Litoral