Escuela Superior Politécnica del Litoral

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Doctorado en Biociencias Aplicadas

La carrera Doctorado en Biociencias Aplicadas es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Doctorado en Biociencias Aplicadas es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

El Doctorado en Biociencias Aplicadas, es parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral. 

Perfil de Egreso: 

Profesional con grado de Doctor en Biociencias  Aplicadas, capaz de proponer, diseñar, dirigir y desarrollar investigaciones originales basadas en conocimientos y procedimientos de frontera, con rigor e independencia, con énfasis en la utilización racional, sostenible e innovadora de la biodiversidad nacional, el desarrollo de procesos biotecnológicos, la bioseguridad alimentaria y la acuicultura - y la solución de problemas de la agricultura, la salud, el ambiente y la industria.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Biociencias Aplicadas en la Escuela Superior Politécnica del Litoral


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.