Escuela Superior Politécnica del Litoral

Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas

La carrera Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

El Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas, es parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas en la Escuela Superior Politécnica del Litoral