Escuela Superior Politécnica del Litoral

Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas

La carrera Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:

Inicialmente el programa doctoral se enfocará en proyectos de investigación relacionados a las siguientes cinco líneas de investigación; sin embargo, a futuro el programa podría incorporar otras líneas adicionales de acuerdo a los esfuerzos de investigación de la ESPOL:
  • Visión por Computador
  • Tecnologías para el Aprendizaje
  • Interacción Hombre-Máquina
  • Ingeniería de Software
  • Big Data

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas en la Escuela Superior Politécnica del Litoral