Escuela Superior Politécnica del Litoral

Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas

La carrera Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 3.

El título de Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

El Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas, es parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Objetivo
Este programa doctoral tiene como objetivo contribuir al desarrollo científico y tecnológico, proponiendo soluciones en el ámbito de las Ciencias Computacionales en los sectores público y privado; realizando investigación básica y aplicada en áreas estratégicas de las tecnologías de información, y formando de manera innovadora profesionales con altos niveles de conocimientos.

Perfil de Ingreso
El Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas está dirigido a profesionales que posean título de tercer nivel registrado en la Senescyt en el área de Computación, así como a personas dedicadas a la docencia e investigación.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas en la Escuela Superior Politécnica del Litoral