Escuela Superior Politécnica del Litoral

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Ingeniería en Acuicultura

La carrera Ingeniería en Acuicultura es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Acuicultura es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Ingeniería Agrícola.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

El objetivo de esta carrera es la formación de un profesional de nivel superior con conocimientos sobre técnica de manejo de laboratorios de larva y alevines, técnicas de producción empleadas en el cultivo de especies bioacuáticas, metodologías para utilización de suelos, calidad de aguas, procesos de alimentación, dietas de larvas, alevines, prevención de enfermedades, planificación y administración en Acuicultura. Así también la incorporación de nuevas tecnologías para la mejora de producción, diagnostico de enfermedades empleando técnicas de Biotecnología.

MISIÓN DE LA CARRERA

Formar profesionales Ingenieros en Acuicultura de excelencia, líderes, emprendedores, con sólidos valores morales y éticos que contribuyan al desarrollo del país, para mejorarlo en lo social, económico, ambiental y político. Hacer investigación, transferencia de tecnología y extensión de calidad para servir a la sociedad.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Acuicultura en la Escuela Superior Politécnica del Litoral


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.