Escuela Superior Politécnica del Litoral

Ingeniería en Logística y Transporte

La carrera Ingeniería en Logística y Transporte es una de las Carreras Universitarias de Transporte y Logística que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Logística y Transporte es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Ingeniería en Logística.

Perfil de Egreso:

Los graduados tendrán las habilidades para aplicar los conocimientos matemáticos para la solución de problemas relacionados con la investigación de operaciones y el apoyo de la computación; formular e implantar modelos matemáticos para diseñar componentes o procesos en función de requerimientos y restricciones.

Perfil Ocupacional:

El ingeniero en Logística y Transporte podrá desarrollarse como director o técnico de los departamentos de logística; producción; distribución y transporte en instituciones privadas o públicas; consultor del área de investigación de operaciones; jefe de proyectos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Logística y Transporte en la Escuela Superior Politécnica del Litoral