Escuela Superior Politécnica del Litoral

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Ingeniería Mecánica

La carrera Ingeniería Mecánica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

La carrera en Ingeniería Mecánica, es parte de la oferta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral. 

La Facultad de Ingeniería Mecánica y Ciencias de la Producción en su Programa de Ingeniería Mecánica forma profesionales íntegros y competentes, realiza investigación de calidad y transferencia de conocimientos, cooperando con la sociedad para mejorar la calidad de vida y promover el desarrollo sostenible. 

Objetivos educacionales  

El Programa IM de la ESPOL ofrece ciencia, tecnológica y educación general para que su graduado, de 3 a 5 años después de la graduación, sea capaz de:

PEO1. 
Contribuir al desarrollo sostenible del Ecuador a través del ejercicio de la profesión de Ingeniería Mecánica.
PEO2. Mantenerse al día en su profesión y actuar con responsabilidad ética y social.
PEO3. Dar soporte a la innovación y emprendimiento, gestión y transferencia de conocimiento en campos relacionados a la Ingeniería.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Mecánica en la Escuela Superior Politécnica del Litoral


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.