Escuela Superior Politécnica del Litoral

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Ingeniería Mecánica

La carrera Ingeniería Mecánica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

Perfil de Egreso: 

Los graduados tendrán habilidades para dirigir o contribuir a la industria y la sociedad a través del ejercicio de la profesión; aplicar los conocimientos adquiridos en mecánica profesional de tercer nivel; podrán diseñar, analizar y mejorar procesos térmicos y mecánicos.

Perfil Ocupacional: 

El Ingeniero Mecánico podrá dirigir la operación y mantenimiento de equipos de generación, conversión, transmisión y utilización eficiente de energía térmica y mecánica; estudiar las características de los materiales que se utilizan en la construcción de las máquinas; analizar y desarrollar procesos de producción mediante la selección de materiales, máquinas y equipos; realizar la investigación y desarrollo de nuevas técnicas para el sector industrial y empresas con técnicas de producción.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Mecánica en la Escuela Superior Politécnica del Litoral


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.