Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Automatización y Control Industrial

La carrera Maestría en Automatización y Control Industrial es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 21 MESES.

El título de Maestría en Automatización y Control Industrial es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Perfil de Egreso:

Profesionales altamente capacitados en el análisis, diseño, simulación y construcción de sistemas de control automático de procesos tecnológicos. Este programa de posgrado prepara profesionales con la capacidad de utilizar metodologías estructuradas de trabajos en equipos en aplicaciones ingenieriles y científicas. El egresado contará con los conocimientos necesarios para desempeñarse en proyectos de investigación científica y realizar trabajos de análisis y diseño en áreas como procesamiento digital de señales, sistemas digitales, sistemas inteligentes, desarrollo de programas, adquisición y procesamiento de datos, control y monitoreo de procesos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Automatización y Control Industrial en la Escuela Superior Politécnica del Litoral