Escuela Superior Politécnica del Litoral

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Automatización y Control Industrial

La carrera Maestría en Automatización y Control Industrial es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 21 MESES.

El título de Maestría en Automatización y Control Industrial es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Automatización y Control Industrial, es parte de la oferta que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral. 

El Programa de Maestría en Automatización y Control está dirigido a profesionales que buscan profundizar sus conocimientos y habilidades en el campo del control y la automatización industrial, aspecto esencial en el mejoramiento de la eficiencia de los procesos industriales y tecnológicos, de tal forma que se pueda mantener y mejorar la competitividad de producción, al asegurar la calidad de los productos, su repetibilidad, así como el ahorro de materiales en su fabricación. Mención aparte merece el apoyo a la protección del medioambiente al ejecutar procesos automatizados de producción más limpia y eficiente, y, también, a la seguridad laboral del personal de operación de las plantas industriales. 


Sedes donde Estudiar Maestría en Automatización y Control Industrial en la Escuela Superior Politécnica del Litoral


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.