Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Biociencias Aplicadas con Mención en Biodescubrimiento

La carrera Maestría en Biociencias Aplicadas con Mención en Biodescubrimiento es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

El título de Maestría en Biociencias Aplicadas con Mención en Biodescubrimiento es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Perfil de Egreso:

Los graduados de este programa manejarán los conocimientos necesarios para realizar biodescubrimiento a fin de solucionar problemas relacionados con la agricultura, medio ambiente y salud humana. Serán ademas conocedores y aplicadores de técnicas avanzadas de bioprospección, tamizaje químico, caracterización de biomoléculas, biología molecular, herramientas omicas y bioestadística.

Los graduados podrán desarrollar su actividad profesional en institutos públicos de investigación, institutos u organizaciones científicas del sector privado y el sector productivo, como la industria biotecnológica. También podrán impartir docencia en diferentes niveles del sistema nacional de educación. Estarán capacitados para incorporarse a programas nacionales de investigación y docencia de bioprospección o biodescubrimiento y otros afines.

Sedes donde Estudiar Maestría en Biociencias Aplicadas con Mención en Biodescubrimiento en la Escuela Superior Politécnica del Litoral