Escuela Superior Politécnica del Litoral

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Cambio Climático

La carrera Maestría en Cambio Climático es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 24 MESES.

El título de Maestría en Cambio Climático es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Perfil de Egreso: 

Los egresados de esta maestría serán capaces de:

Tener una clara visión de la realidad tanto local como del contexto internacional, que les permita desarrollar su actividad profesional e institucional, incorporando el tema del Cambio Climático en las áreas que sean correspondientes.
Fomentar la investigación socio-económica conducente a mejorar el conocimiento de los costos del fenómeno para cada país, así como los costos de alternativas para la mitigación y la adaptación frente al cambio climático.
Desarrollar su actividad profesional e institucional, incorporando el tema del Cambio Climático en las áreas de su competencia.

Sedes donde Estudiar Maestría en Cambio Climático en la Escuela Superior Politécnica del Litoral


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.