Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Ciencias de los Alimentos

La carrera Maestría en Ciencias de los Alimentos es una de las Maestrías de Nutrición y Alimentación que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

El título de Maestría en Ciencias de los Alimentos es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Alimentos.

La Maestría en Ciencias de los Alimentos, es parte de la oferta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Objetivo

Formar al profesional altamente cualificado en el área de ciencias de los alimentos y con valores éticos; capaz de indagar, desarrollar e implementar soluciones a las necesidades agroalimentarias del Ecuador. Así como, participar de forma activa como agente innovador, que promueva la investigación científica entre Universidad-Industrias-Estado, que garantice la Soberanía Alimentaria.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de los Alimentos en la Escuela Superior Politécnica del Litoral