Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica

La carrera Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica, es parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Perfil del egresado

El egresado de esta maestría puede generar y llevar a cabo proyectos de investigación interdisciplinarios, vinculados con las líneas de investigación del programa, que permitan la innovación de equipos, sistemas y procesos en ingeniería mecánica en sus áreas de actuación respetando los criterios éticos; el egresado también puede aplicar conocimientos, técnicas y herramientas avanzadas para diseño, construcción, operación y gestión final de vida en elementos, componentes, equipos, sistemas y procesos mecánicos, térmicos, navales entre otros.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica en la Escuela Superior Politécnica del Litoral