Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica

La carrera Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Perfil de Egreso:

Proveer a profesionales de la ingeniería y ciencia aplicada de formación avanzada y herramientas actualizadas en el campo de la ingeniería mecánica que les permita indagar, desarrollar e implementar soluciones en las áreas estratégicas de desarrollo del país que sean actores fundamentales en el cambio de la matriz energética y productiva en el que se encuentra el estado ecuatoriano. Así como, participar de forma activa como agente innovador, que promueva la investigación científica entre Universidad-Industrias-Estado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica en la Escuela Superior Politécnica del Litoral