Escuela Superior Politécnica del Litoral

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Diseño y Gestión de Marca

La carrera Maestría en Diseño y Gestión de Marca es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Diseño y Gestión de Marca es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Diseño.

Perfil de Egreso: 

Profesionales altamente capacitados para diseñar, fortalecer, posicionar, reposicionar, rediseñar y gestionar marcas con base a diagnósticos que permitan establecer las estrategias y la arquitectura de marca más pertinentes para cada caso. Diseñar, implementar y valorar estrategias para una vinculación efectiva entre la marca y el consumidor, con base en el diagnóstico de su perfil que, con una visión socialmente responsable, permita ofrecerle experiencias de marca significativas. Planear, organizar y gestionar los recursos humanos, materiales y financieros implicados en el desarrollo de proyectos de marca, con una perspectiva ética y de sustentabilidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño y Gestión de Marca en la Escuela Superior Politécnica del Litoral


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.