Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Economía y Dirección de Empresas

La carrera Maestría en Economía y Dirección de Empresas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Economía y Dirección de Empresas es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Economía.

La Maestría en Economía y Dirección de Empresas, es parte de la oferta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Objetivo

Formar al profesional capaz de combinar conocimientos económicos y habilidades directivas en prácticas administrativas que les permitan resolver problemas empresariales concretos.

El graduado estará en capacidad de:
  • Identificar técnicas cuantitativas adecuadas que permitan la medición, el análisis y el pronóstico del entorno nacional e internacional y los efectos de las políticas económicas sobre la empresa.
  • Analizar problemas empresariales para mejorar la competitividad de las organizaciones.
  • Realizar investigación aplicada y consultoría en las áreas de Economía y Dirección de Empresas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Economía y Dirección de Empresas en la Escuela Superior Politécnica del Litoral