Escuela Superior Politécnica del Litoral

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Estadística Aplicada

La carrera Maestría en Estadística Aplicada es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Estadística Aplicada es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Matemática.

La Maestría en Estadística Aplicada, es parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral.  

Perfil del egresado  

El graduado podrá aplicar sus conocimientos para recopilar datos de manera eficiente, utilizar técnicas para toma de decisiones y comunicar de manera óptima los resultados. Además desarrollará la capacidad de seleccionar y utilizar la metodología idónea para analizar estadísticamente los datos según su naturaleza, así como llevar a cabo los procedimientos necesarios para garantizar la consistencia de los mismos; a futuro podrá orientar su trayectoria laboral en cargos gerenciales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Estadística Aplicada en la Escuela Superior Politécnica del Litoral


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.