Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Fiscalidad Internacional y Valoración Aduanera

La carrera Maestría en Fiscalidad Internacional y Valoración Aduanera es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: .

El título de Maestría en Fiscalidad Internacional y Valoración Aduanera es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Maestría en Fiscalidad Internacional y Valoración Aduanera, es parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Perfil del egresado

Al culminar la malla curricular, el estudiante tendrá conocimiento de los fundamentos teóricos y las herramientas prácticas de la fiscalidad internacional y valoración aduanera, y estará en capacidad de:
  • Comprender los principales aspectos de la planificación fiscal internacional y sus consecuencias económicas, éticas y sociales en un entorno globalizado para lograr una ventaja competitiva en un mercado laboral altamente especializado.
  • Contrastar los métodos de valoración y normativa aduanera y su relación con la fiscalidad internacional para una optimización fiscal en un marco de responsabilidad corporativa y fiscal.
  • Anticiparse a escenarios futuros, identificando y evaluando las consecuencias fiscales inherentes a la operatividad internacional de la empresa.
  • Emitir juicios basados en principios éticos y legales, sobre las implicaciones de los dilemas, retos y problemas a los que se enfrenta/rá en el desempeño personal, social y profesional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Fiscalidad Internacional y Valoración Aduanera en la Escuela Superior Politécnica del Litoral