Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Gestión del Talento Humano

La carrera Maestría en Gestión del Talento Humano es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría en Gestión del Talento Humano, es parte de la oferta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Objetivo

Formar al profesional competente y socialmente responsable, capaz de administrar al talento humano con liderazgo y pensamiento estratégico.

El graduado estará en capacidad de:
  • Implementar sistemas que permitan seleccionar y evaluar de manera objetiva y estratégica al talento humano.
  • Planificar la demanda y oferta interna de trabajo, así como la contratación del talento humano considerando los aspectos de seguridad y salud ocupacional bajo el marco legal vigente en el país.
  • Aplicar las técnicas más adecuadas para potenciar la capacidad de gestión y la toma de decisiones en su área de trabajo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión del Talento Humano en la Escuela Superior Politécnica del Litoral