Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Gestión del Talento Humano

La carrera Maestría en Gestión del Talento Humano es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Perfil de Egreso:

Al finalizar el programa de maestría, el graduado estará en capacidad de:

Fortalecer los aspectos de la Administración Financiera en la Gestión de Recursos Humanos.
Estructurar programas de la Responsabilidad Social Empresarial y Salud Ocupacional.
Potenciar el Talento Humano en función de las competencias requeridas por la Organización.
Estructurar y aplicar Sistemas de Compensación acordes a la Cultura y Estructura Organizacional.
Dirigir las actividades de Recursos Humanos en el marco de la Ley: Código de Trabajo, Reglamento Interno, Código de ética y demás disposiciones legales de acuerdo a los sectores productivos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión del Talento Humano en la Escuela Superior Politécnica del Litoral