Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Minas con Mención en Mineralurgia y Metalurgia Extractiva

La carrera Maestría en Minas con Mención en Mineralurgia y Metalurgia Extractiva es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: .

El título de Maestría en Minas con Mención en Mineralurgia y Metalurgia Extractiva es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

La Maestría en Minas con Mención en Mineralurgia y Metalurgia Extractiva, es parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Sedes donde Estudiar Maestría en Minas con Mención en Mineralurgia y Metalurgia Extractiva en la Escuela Superior Politécnica del Litoral